Articles Comments

Announcements

Comprar Casa En La Mas Bella Ciudad Del Mundo

    Comprar un Apartamento o Casa París, ya sea con el fin de tener su sitio propio donde llegar, ya sea, para hacer una inversión o para rentabilizar con un alquiler a terceros, no es un proyecto ni fácil ni de corta duración. Si usted no vive en Paris: la búsqueda de un apartamento, hacer las visitas, hacer las llamadas telefónicas desde el exterior, firmar la compra venta, más el renovación, todo esto se convierte en un proceso casi imposible de gerencia desde el exterior. La búsqueda de la Perla Rara Buscar en Paris el bien inmobiliario  de su sueño,  podría no encontrarse en el internet, que no podemos negar que es una herramienta básica para la búsqueda. Pero hay que contar también con aquellas proposiciones que no son anunciadas  en internet, con … Read entire article »

Paris …. La Ville Lumière!! Quiero Comprar en Paris!!

    Han pasado unos meses, quizás uno, dos o tres? Encontró finalmente lo que estaba buscando? Si usted está convencido que tiene entre sus manos lo que quería, ya tiene a la agencia o al particular que va véndele el inmueble, ha dado un gran paso. Se acabaron las dudas y ahora entraría usted en la segunda parte… La decisión final o visita final A este punto es aconsejable que usted esté presente en Paris. Sería bueno que haga el salto. Sin embargo al tener la perla rara entre sus manos no hay mucho tiempo en una ciudad como Paris. Los compradores cuando hay un buen producto vuelan y las agencias inmobiliarias venden sin compasión.  Yo le recomiendo, no deje escapar su inmueble, si usted ha tomado todas las precauciones, ha determinado con … Read entire article »

Headline

La Gran Paris…10 Proyectos Para Comprar Casa en Paris

Este proyecto que convertirá a Paris en la gran metrópolis mundial del siglo XXI, es uno de los indicadores de lo que va a llegar a ser esta ciudad. Aqui propone la creación de centros económicos importantes en los alrededores de Paris, y en algunos casos bastante mas alejados, articulados por una red de transporte público que incluye trenes, la construcción de nuevos aeropuertos, metros y todo tipo de conexiones que permitan un contacto continuo con el centro de Paris, formado por los 20 distritos actuales, Esto significaría que la propiedad en Paris alcanzara precios por M² para el 2030 solamente asequibles a una elite muy específica. ¿En cual etapa de ese proyecto estamos hoy? Este proyecto está bien encaminado. En el 2012 se dio la partida para une primera parte de la … Read entire article »

Latest

Comprar Casa En La Mas Bella Ciudad Del Mundo

    Comprar un Apartamento o Casa París, ya sea con el fin de tener su sitio propio donde llegar, ya sea, para hacer una inversión o para rentabilizar con un alquiler a terceros, no es un proyecto ni fácil ni de corta duración. Si usted no vive en Paris: la búsqueda de un apartamento, hacer las visitas, hacer las llamadas telefónicas desde el exterior, firmar la compra venta, más el renovación, todo esto se convierte en un proceso casi imposible de gerencia desde el exterior. La búsqueda de la Perla Rara Buscar en Paris el bien inmobiliario  de su sueño,  podría no encontrarse en el internet, que no podemos negar que es una herramienta básica para la búsqueda. … Read entire article »

Paris …. La Ville Lumière!! Quiero Comprar en Paris!!

    Han pasado unos meses, quizás uno, dos o tres? Encontró finalmente lo que estaba buscando? Si usted está convencido que tiene entre sus manos lo que quería, ya tiene a la agencia o al particular que va véndele el inmueble, ha dado un gran paso. Se acabaron las dudas y ahora entraría usted en la segunda parte… La decisión final o visita final A este punto es aconsejable que usted esté presente en Paris. Sería bueno que haga el salto. Sin embargo al tener la perla rara entre sus manos no hay mucho tiempo en una ciudad como Paris. Los compradores cuando hay un buen producto vuelan y las agencias inmobiliarias venden sin compasión.  Yo le recomiendo, … Read entire article »